Agencias

American Airlines seleccionará a una nueva agencia que lleve su estrategia global

american airlinesLa aerolínea American Airlines ha trabajado con Interpublic McCann Erickson y su agencia TM en Nueva York y Dallas durante más de 20 años y ahora están revisando su situación actual para encontrar una agencia que les lleve la estrategia a nivel mundial. McCann está invitado a participar en la revisión, que está siendo manejada por AAR.

"Seguimos profundamente comprometidos con American Airlines aquí y en todo el mundo y vamos a participar en la revisión", dijo una portavoz de McCann en un comunicado. La aerolínea espera seleccionar a una agencia a principios de octubre.

American Airlines y US Airways se fusionaron en diciembre de 2013, aunque algunas cuestiones operativas están pendientes de gestionar. Hace apenas unos días, la compañía anunció que se están fusionando todas las reservas de US Airways en el sistema informático estadounidense, con una fecha de finalización específica del 17 de octubre. Otros pasos que aún deben completarse incluyen la combinación de grupos de trabajo, la pintura de los aviones de US Airways para que aparezca la señalización de American Airlines y la selección de los uniformes. La fusión de 11.000 millones de dólares fue anunciada por primera vez en febrero de 2013.

"Como parte de un objetivo más amplio desde que nos fusionamos con US Airways, hemos empezado a evaluar a todos los principales socios para asegurarnos de que estamos recibiendo prestaciones de servicios competitivos y eficaces", dijo la compañía en un comunicado. "Esto incluye planes de publicidad y marketing. Queremos asegurarnos de que nos aliamos con una agencia que entiende nuestras metas como la mayor compañía aérea del mundo y pueden proporcionar los mejores recursos y servicios para satisfacer nuestras necesidades a nivel mundial".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir