líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMT COMUNICACIÓN CUMPLE UN AÑO

Redacción

Escrito por Redacción

Este mes de abril, AMT Comunicación celebra su primer aniversario. En 365 días, AMT ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las agencias de mayor proyección dentro del mercado.

Álvaro Montoliu, Director Servicio Cliente, explica que «al inicio, y buscando la comunicación 360º, nos centrábamos en ofrecer nuestros servicios, de una manera cercana, a las agencia de publicidad, para que éstas pudieran dotar de un mayor prestación a sus clientes».

Con el paso de los meses, la agencia ha ido configurando un equipo humano joven y dinámico, lo que, en su incesante búsqueda de new business le ha permitido ya no sólo trabajan con agencias sino también dirigirse directamente a anunciantes. Entre su portfolio de servicio está el Gabinete de Prensa, RRPP, Organización de Eventos y Diseño y Producción.

Las firmas que han confiado en AMT Comunicación son Singapore Airlines, Up&Down, Grupo Sánchez, Oficina de Turismo de Jordania, Associació Empresarial de Publicitat, Codroper, o Central Café, entre otras.

 

INTERVIDA PODRÍA HABER REALIZADO PUBLICIDAD ENGAÑOSAAnteriorSigueinteINTERPUBLIC ENTRA DE LLENO EN EL SEARCH ENGINE MARKETING

Contenido patrocinado