Agencias de marketing

AMT Comunicación y Central CTL llegan un acuerdo de colaboración estratégica

AMT Comunicación empieza a dar servicio en Latinoamérica

Con el objetivo de expandir la capacidad de servicios de ambas agencias, AMT Comunicación y Central CTL han llegado a un acuerdo de colaboración estratégica.

AMT Central

AMT Comunicación, agencia fundada en 2006 por Álvaro Montoliu y dirigida por Patricia Pérez-Romera, ha llegado a un acuerdo de colaboración estratégica con la consultora en comunicación Central CTL, con más de 15 de años de trayectoria y operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de ambas agencias, para ofrecer a sus clientes campañas globales en conjunto con ejecuciones locales. De esta manera, el proyecto tendrá un control total, desde la búsqueda de insights iniciales, teniendo en cuenta las características particulares de cada mercado, hasta el reporte de resultados, pasando por el pensamiento estratégico, el desarrollo creativo y la ejecución táctica.

Es tremendamente atractivo poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar campañas a nivel global sin necesidad de pagar cánones de multinacional. Latinoamérica es la expansión natural de AMT. El conocimiento local que aporta Central CTL nos da una musculatura de arranque inmejorable”, asegura Álvaro Montoliu, fundador y presidente de AMT Comunicación.

El mundo está cada vez más globalizado, pero el servicio que se requiere es cada vez más personalizado. Por eso, aumentar el conocimiento de cada región de la mano de talento local es la clave para poder darle a nuestros clientes el servicio que hoy exigen”, comenta Federico Ambrosetti, director general de Central CTL.

Entre las carteras de ambas agencias se incluyen clientes institucionales como Gobierno de España, Generalitat de Catalunya, Cumbre Iberoamericana, Mobile World Capital y marcas como Rakuten, Unilever, Warner Fox, HSBC, Sony Pictures, Mars, Mondelez, Bayer o Puratos, entre otras.

Esta expansión en los servicios de AMT Comunicación llega dos años después de otra alianza estratégica con Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con presencia en más de 15 países de Europa, Asia y Norteamérica, lo que potencia la posibilidad de la llegada de la red a Latinoamérica.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir