Agencias

AMT COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE LA NFL EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Tras varias negociaciones a nivel europeo, la agencia barcelonesa AMT Comunicación se ha adjudicado la cuenta de la NFL (National Football League) en España. La agencia se responsabilizará de todas las acciones de comunicación (gabinete de prensa, relaciones públicas, organización de eventos e imagen corporativa), así como la realización de distintas actividades para explotar la imagen de la NFL en España durante los próximos años.

El dominio de la NFL en EE.UU. es muy superior al de las otras ligas. Cada equipo juega únicamente 16 partidos, por lo que cada encuentro se prepara como un acontecimiento único. Después de la liga regular, tienen lugar los playoffs y el evento deportivo más importante y esperado del mundo: la Superbowl, que supera en audiencia televisiva a, por ejemplo, unos JJ.OO.

Durante la temporada 2007-2008, que empieza el próximo 6 de septiembre, la estrategia de AMT Comunicación perseguirá generar afición en nuestro país por el fútbol americano. Entre las primeras acciones que se desarrollarán será el relanzamiento de la página web oficial de la NFL en España ( www.nflspain.com), así como un evento de apertura de la temporada.

La cuenta estará manejada directamente por Álvaro Montoliu, Director Servicios Cliente de la agencia y Rafa Cervera, ex General Manager del equipo de fútbol americano Barcelona Dragons y que actualmente sigue vinculado con la central europea de la NFL y el equipo Seattle Seahawks, finalista de la Super Bowl en 2006. El trabajo de ambos será coordinado directamente por Alistair Kirkwood, Director General de la NFL en el Reino Unido.

AMT Comunicación es una agencia de servicios plenos que concentra todo el proceso de comunicación corporativa. Entre su cartera de clientes ya se encuentra Singapore Airlines, la Associació Empresarial de Publicitat, Grupo Sánchez o el Centro de Medicina Estética Dra. Escoda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir