líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InnJoo destaca por su firme apuesta por democratizar el acceso a la tecnología

AMT, nueva agencia de creatividad, comunicación digital y relaciones públicas de InnJoo

InnJoo contará con AMT Comunicación como encargada de la parte creativa y comunicativa de la empresa tecnológica para situarla así como una de las mejores opciones de este mercado.

AMT x INNJOO

AMT Comunicación se encargará de la gestión de la creatividad, comunicación digital y relaciones públicas de la empresa tecnológica InnJoo, con la premisa de seguir con su crecimiento, llegar al gran público y democratizar la tecnología.

La marca destaca por tener una relación calidad-precio muy competitiva, ofreciendo productos asequibles y con los máximos estándares de calidad. Sus principales líneas de producto incluyen tablets, ordenadores portátiles, patinetes eléctricos o relojes inteligentes, entre otros.

La agencia trabajará en la estrategia integral de comunicación para situar a InnJoo como una de las mejores opciones en el consumo de tecnología. A través de la Transcomunicación se desarrollarán conceptos que funcionen en todos los canales posibles.

Poder trabajar con una compañía en crecimiento, dispuesta a romper esquemas, que cree absolutamente en la Transcomunicación es estimulante. InnJoo está llamada a convertirse en una de las marcas referente en el sector a corto plazo. Y se puede permitir ser comunicativamente gamberra”, asegura Álvaro Montoliu, fundador y presidente de AMT Comunicación.

Con esta incorporación, AMT sigue sumando clientes con una marcada tendencia tecnológica y de relevancia. Actualmente, la agencia trabaja con cuentas como Rakuten o Mobile World Capital Barcelona, entre otras.

Nota de prensa.

 

IMMUNE Technology Institute presenta Young Immuners, un programa único de formación en tecnología para los más jóvenesAnteriorSigueinteManolo Bakes se une a MONO MADRID para impulsar sus famosos "Manolitos"

Noticias recomendadas