Agencias de marketing

Amundsen pone el foco en el valor del mensaje

Amundsen, la agencia que apuesta por crear buenas ideas y "nada más"

Después de 10 años de experiencia como agencia de publicidad, Onda Mediaplan se convierte en Amundsen, un nuevo nombre y modelo de agencia que se centra únicamente en la creación de ideas

amundsen

"No es de dónde venimos es adónde vamos lo que nos hace diferentes", esa frase es exactamente la motivación que ha llevado a Onda Mediaplan, después de más de una década como agencia de publicidad 360, a dar un giro solo apto para valientes.

Así ha nacido Amundsen, una agencia puramente creativa que entra en el panorama actual rompiendo esquemas. Ellos mismos se definen como creativos, innovadores, flexibles, emocionales, dinámicos y por supuesto felices.

Amundsen ofrece a sus clientes ideas relevantes y diferentes enmarcadas en una estrategia creativa medida al milímetro. Quieren diferenciarse por su especialización en crear emociones, y por supuesto, por su capacidad de crear equipos creativos ad-Hoc que se adapten perfectamente a cada reto, a cada proyecto.

Lo tienen claro, y así lo deja plasmado en su web: aquellos impactos capaces de sorprendernos, de emocionarnos, de conectar con nuestro yo interior son los que valen, el resto caen en saco roto.

Según Alex López, CEO & Fundador de la agencia: "ha sido un cambio que no se ha hecho en un día, y se ha realizado por la necesidad de ofrecer aquello en lo que realmente reside un valor diferencial a la hora de conectar: la estrategia, las ideas, el mensaje. Tenemos la experiencia del camino recorrido y sabemos adónde queremos llegar. Eso es lo que realmente nos hace diferentes".

Somos lo que pensamos

Amundsen se crea con una filosofía clara: lograr la felicidad de todos sus "stakeholders". Para ello, según nos explican desde el equipo creativo de Amundsen: "debemos estar orientados hacia el cliente, aportando valor creativo, a través de un equipo reducido, pero altamente especializado en estrategia, creatividad y arte. Con capacidad y flexibilidad, para configurar equipos de élite ad-hoc bajo la misma coordinación estratégica creativa porque, un mismo equipo creativo trabajando durante varios años con el mismo cliente, es contraproducente".

Ahora están en Madrid, pero tienen intención de estar luego en otros puntos de España y más tarde en el resto del mundo, en la Vía Láctea, en otra galaxia, en otros universos paralelos… Porque para ellos el hecho de viajar también enriquece la capacidad creativa del ser humano.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir