líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cargadas con mensajes que invitan a permanecer alejados en sociedad

AMV BBDO crea unas camisetas que garantizan que se mantenga la distancia de seguridad

Con este proyecto, además de promover el distanciamiento social, la agencia pretende recaudar fondos que ayuden a la labor del Britain’s National Health Service en Reino Unido

camisetas 1

Cada persona es un mundo, pero queda claro que muy poca gente actualmente está dispuesta a correr riesgos en su día a día, en el contacto con los demás, tras la crisis sanitaria que acabamos de vivir y que tantas consecuencias negativas nos ha traído. Por eso mismo, la agencia AMV BBDO ha apostado por promover la distancia social de forma creativa con su última campaña, que apuesta por que nadie querría permanecer cerca de otra persona que muestre síntomas de padecer coronavirus.

camisetas 2

La agencia británica ha confeccionado concretamente una colección de camisetas diseñada para asustar y apartar a la gente de nuestro alrededor, en pequeña medida, de forma que podamos mantener esa distancia de seguridad tan necesaria en estos tiempos para limitar la expansión y los rebrotes del coronavirus.

camisetas 3

La colección “Distance Couture” es básicamente una edición limitada de camisetas de manga corta, estampadas con los dibujos creados por diversos artistas para recaudar fondos para el Britain’s National Health Service. Cada una de ellas presenta un diseño exclusivo que incitará a la gente a evitar a los demás, exhibiendo mensajes como “I’m conducting a customer survey” (Estoy realizando una encuesta a consumidores) o “I have a persistent dry cough, but I’m still DTF” (Tengo una tos muy persistente, pero me encuentro genial).

camisetas 4

Según las propias palabras de los creativos de AMV BBDO encargados del proyecto, Lauren Peters y Augustine Cerf, estos diseños suponen “básicamente un sistema de protección personal para civiles” ya que permite mantener a la gente lejos. “Si estas camisetas no consiguen mantener a la gente a cierta distancia, realmente no sabemos qué otra cosa podrá hacerlo”, aseguraron.

 

La temporada de invierno será vital para la recuperación de los pequeños comercios tras el coronavirusAnteriorSigueinte3 preguntas que tendrán que hacerse los líderes frente al futuro poscovid

Noticias recomendadas