Agencias

¿Anda corto de tiempo y de ideas? Esta agencia sueca le soluciona su problema en una hora exacta de reloj

relojEl mundo de los negocios es cada vez más trepidante. Tanto que para hincarle el diente a este mundillo no nos queda otra que convertirnos en “superhéroes del tiempo”. Eso o tener a nuestra vera una agencia como One Hour Agency.

One Hour Agency es una agencia sueca fundada por Ben Langeveld e Ingmar Larsen que, como su propio nombre indica, promete proporcionar soluciones creativas a sus clientes en apenas una hora de reloj.

¿Cómo se las ingenian Langeveld y Larsen para alumbrar ideas de calidad en apenas 60 minutos? Planificando al máximo sus sesiones con los clientes. 10 de esos 60 minutos son dedicados a estudiar el briefing presentado por el cliente, 30 se destinan a la producción de ideas, 10 a la evaluación de esas ideas y otros 10 a la presentación de tales ideas.

onehour

“Nos aproximamos al briefing del cliente con con sesiones de ideas de una hora duración. De esta manera, la energía se mantiene en todo momento alta e inyectamos algo de vigor al proceso antes de pasar a una fase menos activa y de investigación”, explican Langeveld y Larsen en la página web de One Hour Agency.

“Somos una agencia de conceptos y prototipos rápidos. Proporcionamos a nuestros clientes conceptos listos para ser implementados en sus estrategias de comunicación y negocio”, añaden Langeveld y Larsen.

Y usted, ¿confiaría en una agencia como One Hour Agency para sus acciones de comunicación? ¿Se pueden generar de verdad ideas de calidad en apenas 60 minutos?

One_Hour

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir