líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ángel Riesgo: “Ha habido demasiados concursos ganados por quien llevaba la cuenta”

Ángel Riesgo, presidente de DDB,  cree que en España hay demasiados concursos ganados por la misma agencia que llevaba la cuenta. “Ha habido demasiados concursos que ha ganado el mismo que llevaba la cuenta”, explicó. “Nos parece que hay algo un poquito raro, así que solo queremos ir a concursos donde hay una igualdad de oportunidades” asegura en una entrevista concedida a El pianista del burdel,

Riesgo dijo que su agencia ha hecho un magnífico 2009 y que están aprovechando la crisis para hacer los cambios necesarios por ejemplo a la hora de abordar nuevas formas de publicidad y que una prueba de ello es la renovación de los equipos.

“Vamos muy bien y estamos haciendo un trabajo innovador”, dijo el ejecutivo de DDB, quien explicó que su deseo es que los clientes piensen que la agencia los aconseja y no intenta venderles cosas a toda costa.

“Nuestra prioridad es darle soluciones creativas de negocio a los clientes, nosotros estamos aquí para hacer negocios y le damos una prioridad muy grandes a que esas soluciones sean creativas”, explicó.

Con respecto a las marcas Riesgo dijo que el consumidor no está pendiente de su lealtad a las marcas sino que son éstas las que deben velar por mantener a sus adeptos y que por ello tácticas como el precio y la imitación han ganado terreno a la construcción de marca.

Al referirse al tema de las redes sociales, el directivo de DDB explicó que cree que hay hueco para todas las cosas aunque afirma que la publicidad tradicional sigue siendo la prioridad para la agencia y para los anunciantes.

 

Las televisiones aumentan sus ingresos por primera vez en dos añosAnteriorSigueinteLa publicidad de Actimel, Activia, Kaiku y Puleva Omega no es veraz

Noticias recomendadas