líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANGEL SCHLESSER CONFÍA SU COMUNICACIÓN A REPLICA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La agencia de servicios plenos especializada en moda, lujo y tendencias Replica ha ganado la cuenta del diseñador Angel Schlesser, para quien trabaja de manera efectiva desde el 1 de enero de 2003. Replica llevará a cabo una labor de Consultoría Estratégica para Angel Schlesser, así como desarrollará su publicidad y relaciones públicas para la colección de prêt-à-porter y licencias de Schlesser.

Angel Schlesser es un referente imprescindible en el panorama de la moda en España. El diseñador desfila en la Pasarela Cibeles de Madrid desde 1988, y su éxito le ha llevado a abrir varias tiendas en España desde 1996. Su línea de perfumes ha sido uno de los éxitos en el sector de la perfumería en el mercado nacional y una de las pocas marcas españolas con aceptación y penetración en el ámbito internacional.

Los directores de la agencia, Eric Yerno en el área de Relaciones Públicas y Emilio Saliquet en el de Publicidad, se muestran muy satisfechos con la firma del acuerdo. «Es un privilegio contar con una cuenta tan estimulante como Angel Schlesser. Para una agencia como la nuestra, posicionada en el sector de moda y lujo, es una marca driver. Confiamos en ser un partner estratégico para ellos».

Angel Schlesser ha confiado así su estrategia de comunicación a Replica, que ha empezado por desarrollar como primera acción una campaña exterior para España y Alemania.

Raquel Valverde, Directora de Cuentas del área de Publicidad, y Cristina Iglesias, Responsable de Relaciones Públicas, reportarán a Emilio Saliquet y a Eric Yerno respectivamente en su labor para esta cuenta.

Replica

Angel Schlesser

Celine

Victorio & Lucchino

Alain Mikli – Issey Miyake – Stack Eyes

Kickers

Casa Decor

Chi Spa – Centro de Belleza y Bienestar

Diego Rodríguez – Decorador

Omas – Escritura, plumas, estilográficas

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado