líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANIMATUR, BRONCE A LA MEJOR EMPRESA DE EVENTOS

Nota de Prensa:

Los lectores de Estrategias, revista especializada en marketing y publicidad han concedido con sus votos el bronce a Animatur en la categoría de mejor empresa de eventos.

El galardón fue recogido el 27 de enero por Yolanda Osuna, Responsable del Departamento de Eventos de Animatur en una cena ofrecida por la publicación en el Restaurante Pedro Larrumbe de Madrid.
El oro y la plata fueron a parar a Euphon Events y Grupo Team respectivamente.

Animaciones tematizadas para fiestas de empresa, animación como apoyo a la promoción de un nuevo restaurante, o en el lanzamiento de un libro, gymkhanas, rallys culturales, personajes disfrazados de famosos infiltrados en cenas, son algunas de las acciones que el Departamento de Eventos ha realizado el pasado año y por las que se le ha concedido el premio de Estrategias.

Animatur, empresa de animación turística y empresarial con más de 22 años de experiencia en el campo de la animación está especializada en ofrecer servicios de animación personalizada, dando de esta forma contenido y enriqueciendo las acciones de imagen, promoción y fidelización de empresas.

 

ESPAÑA SE LLEVA UN PREMIO AME 2005 EN NUEVA YORKAnteriorSigueinteFUNDACIÓN VOLUNTARIOS POR MADRID, NUEVA CUENTA PARA GAP´S

Noticias recomendadas