Agencias

ANTARES CONSULTING DEPOSITA SU CONFIANZA EN MARMICK & NECKER

Nota de Prensa:

Marmick & Necker, Consultora Estratégica en Organización, Marketing y Comunicación, ha sido escogida por Antares Consulting para diseñar e implementar su estrategia de comunicación.

Con la incorporación de Antares Consulting, la firma avanza en sus planes de crecimiento para este año. Así, Antares Consulting se sitúa como el quinto cliente que ha depositado su confianza en Marmick & Necker desde el pasado mes de enero.

Antares Consulting es una consultora internacional de origen español, especializada y líder en el sector socio-sanitario. Su actividad de negocio abarca la totalidad de los servicios de consultoría en el ámbito de las ciencias sociales.

Creada hace cinco años, con carácter y vocación internacional, Antares Consulting es líder en España con una cuota de mercado del 23% en nuestro país y una presencia cada vez mayor en el mercado internacional.

En palabras de Miguel Ángel Orjales, Socio Director de la firma, "esta nueva cuenta es una nueva oportunidad de ampliar nuestra experiencia en el sector socio-sanitario de la mano de un cliente con un firme posicionamiento y un perfil consolidado, tras haber prestado durante años anteriores a empresas e instituciones del sector como Glaxo SmithKline Beecham, Insituto de Estudios Sanitarios y el International Bureu for Epilepsy".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir