Agencias

Antevenio eleva sus beneficios un 124% en el primer semestre de 2011

Antevenio eleva sus beneficios un 124% en el primer semestre de 2011La empresa española de publicidad cotizada en Alternext facturó 11,6 millones de euros y dispone de una tesorería por valor de 5 millones de euros para afrontar los retos estratégicos de los próximos años.

Madrid, 18 de Octubre de 2011. Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo en el sur de Europa, ha presentado esta tarde sus resultados financieros correspondientes al primer semestre del 2011. La empresa ha elevado su cifra de negocio hasta los 11,5 millones de euros, lo que implica un alza del 13,4% respecto al mismo periodo de 2010. El beneficio neto del grupo se situó en 690.000 euros, con un incremento del 124,5% respecto a los 310.000 alcanzados en 2010. El margen bruto se sitúa en el 55,5% de las ventas netas. El Ebit, por su parte, creció un 17,8%, hasta los 980.000 euros.

Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio, destaca la solidez de la compañía, que dispone de 5,05 millones de euros de tesorería: “En un contexto macroeconómico como el actual, hemos logrado mantener el margen bruto, lo que demuestra la solidez de nuestro modelo de negocio. Además, disponemos de 5,05 millones de euros de tesorería para consolidar nuestro proyecto de expansión internacional y seguir creciendo orgánicamente y a través de adquisiciones”.

Sin deuda financiera y con 15,9 millones de fondos propios, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los retos estratégicos de los próximos años. En este sentido, la compañía ha lanzado recientemente Costeporclick.com, una plataforma autogestionable de venta de clicks de calidad en soportes Premium, que cuenta con un inventario de 700 millones de impresiones mensuales. Costeporclick.com permite a los anunciantes crear sus propios anuncios y comprar tráfico cualificado, para alcanzar sus objetivos de conversión, con una alta capacidad de segmentación.

Sobre Antevenio:
Antevenio lleva 14 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados y de afiliación –a través de Centrocom-, marketing móvil e email marketing, gracias a una base de datos con 10 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext – NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, México, París, Londres y Milán, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir