Agencias

ANTEVENIO ELIGE A WUNDERLOOP PARA SU OFERTA DE SEGMENTACIÓN POR COMPORTAMIENTO

Nota de Prensa:

Wunderloop, compañía de servicios de Behavioral Targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico, ha anunciado la firma de un acuerdo con Grupo Antevenio, empresa especializada en la publicidad y el marketing interactivo, que cotiza en el mercado alternativo bursátil francés (Alternext), perteneciente a NYSE Euronext.

Según los términos del acuerdo, Antevenio implementará ´wunderloop custom´ en todas sus áreas de negocio para recoger y analizar datos sobre el comportamiento de los usuarios y el contexto en el que visitan un sitio web, para posteriormente interpretar la información obtenida y evaluar automáticamente y en tiempo real la relevancia de un anuncio en particular. Si el sistema detecta que un anuncio es relevante para un usuario, el anuncio es mostrado directamente. De este modo, es posible dirigir la publicidad a los usuarios con un grado de precisión hasta ahora nunca visto, teniendo en cuenta sus preferencias y gustos, lo que incrementa de manera considerable la rentabilidad de las campañas para los anunciantes.

Con la firma de éste acuerdo, Grupo Antevenio podrá ofrecer al mercado publicitario nuevas opciones de segmentación de audiencia, situándose a la vanguardia de los soportes publicitarios en el mercado español.

La Red Antevenio Media, con sus 200 portales gestionados bajo la misma plataforma tecnológica de ad-serving, alcanza una audiencia mensual en España de 10 millones de usuarios.

En palabras de Joshua Novick, CEO del Grupo Antevenio, “Queremos que Antevenio sea sinónimo de calidad, servicio y innovación en el marketing digital. Creemos firmemente en la capacidad de segmentación que ofrece el Behavioral Targeting, y hemos querido incorporar esta opción dentro del amplio abanico de servicios que puede brindar nuestra compañía a los anunciantes.”

Con este acuerdo Antevenio entra de lleno en el behavioral marketing, técnica de segmentación en base al comportamiento o navegación de los usuarios. Antevenio, siguiendo su filosofía y estrategia de empresa continúa a la vanguardia del marketing interactivo en España. Wunderloop ofrece la tecnología de sistemas avanzados que permiten recoger la navegación de los usuarios, qué contenidos leen, cuánto tiempo se pasan en ellos, con qué frecuencia los consultan, etc. Creando así el perfil del usuario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir