Agencias

Anthony Gazagne es el nuevo presidente de PublicisLive

Publicis Groupe nombra a descarga como presidente de PublicisLive, la red de eventos de Publicis.

El jueves se anunciaba el nombramiento de Anthony Gazagne como presidente de la agencia de eventos -que está dentro de la red de eventos del grupo MSLGROUP, especializada en la producción de internacional conferencias y eventos de prestigio-.

Su predecesor, John Rossant, dejará su puesto para continuar con su Fundación Nuevas Ciudades, entre otros proyectos personales."Anthony Gazagne es un sucesor extraordinariamente digno de John", señala Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe, según publica El Programa de la Publicidad.

Rossant jugó un papel clave en la transformación de la agencia en una potencia global de eventos.- Participó en la organización de eventos tan importantes como el Monaco Media Forum, la Cumbre de Medios de Abu Dhabi o el foro e-G8 en 2010.

Gazagne se incorporó a Publicis Dialog en 1998, y desde entonces ha ocupado los cargos de director de proyectos, director de operaciones, vicepresidente de operaciones y, desde 2008, director general de PublicisLive.

"Esta promoción es un paso natural para Anthony dentro de nuestro grupo. Gracias a la ardua labor y dedicación de sus empleados, PublicisLive es hoy uno de los más reconocidas agencias de eventos en todo el mundo", ha añadido Lévy.

Olivier Fleurot, CEO de MSLGROUP, ha señalado que "su ascenso a jefe de la agencia de eventos es en reconocimiento de este compromiso con la excelencia y la entrega de lo mejor para los clientes".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir