Agencias

ANTONIO MARTÍNEZ GARZÓN, DELEGADO DE VIACOM OUTDOOR EN BARCELONA

NOTA DE PRENSA:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha designado a Antonio Martínez Garzón como delegado de la compañía en Barcelona.

Martínez Garzón es Licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia León XIII de Madrid y posee un Máster en Dirección Comercial y Marketing de ESADE.

El nuevo delegado de Viacom OUTDOOR comienza esta nueva etapa con el objetivo de afianzar el liderazgo de la empresa en el ámbito de la publicidad exterior de gran formato en Cataluña y Aragón.

De su trayectoria profesional destaca su etapa como Key Account de Nike, como Jefe de ventas multicanal de Docker`s-Levi´s Strauss y, más recientemente, como director Comercial y de Marketing de Casa Vigar.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa , Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China ) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir