Agencias

Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey, deja la agencia

Antonio_Montero_1Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey ha dejado la agencia tal y como informan desde la misma a través de un comunicado. Montero se incorporó a Grey en 2011 en la que ha desarrollado su labor durante tres años y medio en los que la agencia ha conseguido mejorar su presencia, su competitividad así como su capacidad creativa.

Durante su estancia en Grey el objetivo de Antonio Montero ha sido el de consolidar el equipo creativo así como la percepción creativa de Grey. En el comunicado la agencia explica que “Grey España y Antonio Montero han decidido emprender caminos y nuevos retos por separado”. Además fuentes de la misma han comentado la gran labor realizada por Montero y le agradecen el trabajo realizado mostrando sus mejores deseos para esta nueva etapa profesional que inicia.

“Estos tres años han representado para mí una experiencia gratificante tanto profesional como humana en la cual he aprendido nuevos e interesantes aspectos del negocio que me llevo en la mochila. Agradezco la confianza que Grey ha depositado en mí desde el principio y que por supuesto ha sido mutua y mi mayor deseo es que siga mejorando y consiguiendo los éxitos que merece” ha explicado Montero.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir