Agencias

Antonio Pacheco lanza Negro, nueva agencia de creación de contenidos

OLYMPUS DIGITAL CAMERADespués de una larga trayectoria como director creativo ejecutivo en agencias como Proximity, El Laboratorio, MRM y McCann, Antonio Pacheco ha lanzado su nuevo proyecto personal: Negro. Una agencia de creación de contenidos y suplantación de personalidades.

Esta nueva agencia desarrollará su actividad para anunciantes, agencias y personas físicas creando contenidos multiformato y publicándolos en los medios más oportunos. El nombre de la agencia responde a que su esencia es escribir para otros, lo que han hecho los negros literarios toda la vida.

Cuando un cliente contacta con Negro, se firma un contrato de confidencialidad por el que la agencia nunca revela sus clientes ni el tipo de trabajos que realiza para ellos. Negro nunca aparece como autor de dichos contenidos.

“Negro es una idea que parte de dos hechos que he comprobado durante mi carrera: 1) hay muchos profesionales a los que les cuesta transmitir sus ideas en formato escrito. O, simplemente, no tienen tiempo para ello, o no les apetece. 2) en las agencias y en los departamentos de marketing se dedica mucho tiempo a preparar presentaciones, intervenciones en eventos del sector o, incluso, a gestionar los perfiles en las redes sociales. Todo esto es fundamental, pero no incide directamente en la cuenta de resultados y acaba generando tensiones” ha señalado.

“Después de tantos años escribiendo en marketing, tengo mi cuota de ego más que cubierta. Estoy encantado de escribir y generar contenidos para otros.”, añade Pacheco.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto con Antonio Pacheco para conocer cómo ha surgido la idea de crear esta nueva agencia. Pacheco ha señalado a este medio que Negro nace ante la “escasez de profesionales” en el sector que sean capaces de realizar textos y contenidos de calidad señalando que “se debería cuidar más la reputación online“.

Como se ha indicado al inicio de este artículo, Pacheco cuenta con una larga trayectoria en agencias y de esta misma deriva la necesidad de crear Negro ya que “muchas veces no tienes tiempo para elaborar estos contenidos de calidad“. “Nuestra idea es proveer de esos contenidos y servicios a las agencias, personas físicas y anunciantes. Escribir para otros” siempre desde la más absoluta confidencialidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir