Agencias

ANUNTIS SEGUNDAMANO CONTRATA EL SERVICIO DART FOR PUBLISHERS DE DOUBLECLICK

Nota de Prensa:

El grupo especializado en anuncios clasificados Anuntis Segundamano ha contratado la herramienta Dart For Publishers (DFP) de DoubleClick. Anuntis Segundamano edita 199 publicaciones repartidas por toda España y Latinoamérica, además de 22 portales de Internet. Es líder en el sector de los clasificados, centrando su actividad en las áreas de inmobiliaria (fotocasa.es), motor (coches.net), empleo (infojobs.net) y varios (Segundamano.es) y otros portales. A partir de ahora y gracias a la ayuda de Dart For Publishers (DFP), ofrecerá un mejor servicio a sus clientes.

Dart For Publishers (DFP) es un servidor de publicidad utilizado por grandes soportes y agencias de publicidad para controlar la publicidad y medir de manera más efectiva la inversión. Esta herramienta es especialmente útil para gestionar mejor su inventario de publicidad y saber qué formatos venden más. Anuntis Segundamano se beneficiará de este servicio pudiendo medir la efectividad de las campañas publicitarias de una forma más eficaz y garantizando así el éxito de las mismas.

Ultano Kindelán, Director de Ventas Iberia de DoubleClick, señala: “Anuntis Segundamano es un referente dentro del mundo de clasificados en España. Hasta la fecha disfrutamos de clientes de esta índole a nivel internacional, y en nuestro país era la asignatura pendiente. Este acuerdo refuerza el posicionamiento de la tecnología de adserving de DoubleClick, como referente del sector y avala nuestra garantía de innovación, servicio y soporte. Además Anuntis Segundamano pertenece a Trader Group, lo que nos permitirá con el tiempo y su experiencia expandirnos a otros países donde son también muy fuertes”.

John Shaw, director online de Anuntis Segundamano, explica cómo beneficiará la herramienta de DoubleClick a su empresa: “El servicio Dart For Publishers (DFP) permitirá a nuestro Grupo dar fiabilidad a nuestros anunciantes que podrán conocer, a través de una fuente externa, los resultados y, por tanto, la efectividad de su publicidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir