Agencias

AOL y Publicis amplían su asociación publicitaria durante seis años más

AOL publicisAOL y Publicis Groupe han anunciado que expandirán su alianza publicitaria global en el sector de la compra programática y televisión conectada durante seis años más. Esta renovación se traduce en que tanto Vivaki como todas las agencias que se encuentran agrupadas bajo Publicis tendrán un mayor acceso a las reservas de vídeo de AOL tanto privados como en marketplaces.

"AOL se está transformando como empresa y como socio en una plataforma de publicidad programática y este anuncio es un paso importante para cumplir con la estrategia. Publicis es un líder global en el sector de la publicidad digital y estamos muy contentos por el avance en nuestra asociación global en vídeo y en TV conectada en la plataforma ONE de AOL", afirma Tim Armstrong, CEO de AOL a través de un comunicado.

Publicis ha aumentado su gasto en vídeo a medida que más espectadores emigran hacia los dispositivos móviles lo que supone el reflejo de una industria que muestra que el vídeo digital está creciendo un 30% o un 40% al año según datos de eMarketer.

AOL y Publicis unieron sus fuerzas en julio de 2013 con la creación de PAL (Publicis AOL Live) con el objetivo de ser “la primera alianza mundial en la era del marketing multipantalla”. PAL es una compañía que se encuentra gestionada por empleados tanto de AOL como de Publicis.

Con la creación de contenidos en la red de AOL de marcas y socios los anunciantes y editores pueden llegar a más de 223 millones de consumidores además de proporcionar herramientas y métricas en tiempo real a los estos.

“Hemos desarrollado una fuerte alianza con AOL bajo la dirección de Tim Armstrog y estamos muy satisfechos con los resultados para nuestros clientes. Este paso mejorará aún más nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes en el área de crecimiento. Nuestros clientes se beneficiarán de primera mano de las innovaciones creadas por AOL” señala Maurice Lévy, presidente de Publicis Groupe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir