líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apache Digital será la nueva agencia global de Hesperia World

Agencias de marketingApache Digital, nueva agencia global de Hesperia World

Hesperia World elige a Apache Digital como su agencia global

Apache Digital será la nueva agencia global de Hesperia World

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo Actualizado el

Apache Digital trabajará con el equipo de Hesperia World como una unidad integrada para construir una estrategia digital para todas sus marcas y líneas de negocio

Apache Digital

Hesperia World toma la delantera en el sector hotelero tras el golpe que ha sufrido el sector durante la pandemia. El equipo directivo de la hotelera ya está preparando su ecosistema digital para consolidar una posición de liderazgo durante la reactivación del sector. En la recta final del 2020 estrena nueva web y nuevo partner estratégico: APACHE DIGITAL.

APACHE será la agencia global y trabajará junto con el equipo de Hesperia World como una unidad integrada para construir una estrategia digital para todas sus marcas y líneas de negocio: hoteles urbanos, resorts, restauración y ocio y deporte.

La compañía sigue innovando en su estrategia digital para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado

Según Jesús Piñera, Digital Manager de Hesperia World, afirma que con este acuerdo la compañía sigue innovando en su estrategia digital para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado y mantener su posición de compañía de referencia en el sector.

“Hemos elegido APACHE por su capacidad de integrar la estrategia en la ejecución y por su capacidad tecnológica, sólo así podemos ocupar una posición líder en cuanto se reactive el mercado.”

APACHE liderará la estrategia digital y su ejecución en paid media, social media, SEO, CRM & marketing automation, afiliación y Data & Analytics.

Hesperia World es una gestora hotelera multimarca, que parte de la premisa básica de dar a cada activo del grupo hotelero su mejor recorrido, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para los clientes y, a la vez, buscar la máxima rentabilidad de los espacios.

Por su parte, Apache Digital es la consultora digital independiente más valorada por las marcas en 2020. Fue fundada en 2016 por exGooglers, manteniendo desde entonces ritmos de crecimiento del 50% YoY. Su crecimiento viene dado por la integración de tres pilares: estrategia, tecnología y activación.

Nota de prensa.

 

El mercado publicitario global se recupera más rápido de lo esperado tras el golpe sufrido a raíz de la pandemiaAnteriorSigueinteLay's Gourmet y el chef Albert Adrià alumbran el manjar navideño más estrafalario: turrón con patatas fritas

Contenido patrocinado