Agencias

Aperol Spritz confía su comunicación y relaciones públicas a Havas Media PR

Havas Media PR, la división de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas Media, ha sido elegida para llevar la comunicación de Aperol Spritz durante todo el año 2013 gracias a una gran idea creativa, que resultó ganadora tras un concurso en el que participaron varias agencias.

Aperol, que entró en el mercado español en el año 2009, se creó en 1919 en Pádova (Italia), y su combinado más famoso llamado Spritz (Aperol, cava y un toque de soda), ya es el aperitivo de moda en países como Italia, Alemania, Austria o Suiza. Su aroma ligero y su elaboración a base de hierbas hacen que, con tan solo 11 grados, sea una bebida perfecta para consumir en momentos de ocio y conversación.

El equipo de Havas Media PR, dirigido por Ana de Castro, con Isabel García al frente de la cuenta y el apoyo del equipo creativo de Havas Media Group, trabajará para, entre otros objetivos, conseguir que Aperol Spritz se posicione como una bebida de referencia en España.

Esta nueva cuenta se suma al portfolio de clientes de Havas Media PR, que ya ha trabajado para ALAIN AFFLELOU, Hero, Konami, Bezoya, Peugeot, Pikolín, Turespaña, Fundación Mujer, Familia y Trabajo, 3M, Global Sports Forum, KIA MOTORS o Hyundai, entre otros.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas Media PR, “diseñar y liderar este proyecto de comunicación nos ilusiona especialmente, ya que supone trabajar en un concepto revolucionario, nunca visto hasta ahora. Hemos centrado todos nuestros esfuerzos, y los de los equipos creativos de Havas Media Group, en conseguir que la gente descubra la magia que hace que Aperol Spritz sea la bebida que triunfa entre los jóvenes europeos”.

Aperol pertenece al Grupo Campari, una de las principales empresas del sector de bebidas a nivel mundial con marcas como Campari, SKYY Vodka, Frangelico o Cinzano, y lo comercializa en España la distribuidora Zadibe, perteneciente al Grupo Diego Zamora.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir