Agencias

Apple desata la tormenta en el nuevo anuncio de su iPhone 7

buhoSolo quedan unos días para que el esperado iPhone 7 haga acto de presencia en las todas las tiendas de la marca. El próximo 16 de septiembre, los fanáticos de la manzana podrán disfrutar en vivo y en directo del nuevo dispositivo.

Aunque a estas alturas, todo el mundo conoce la noticia del lanzamiento, la compañía ha querido promocionar de una manera literalmente intensa este acontecimiento. Para ello ha creado un nuevo spot con un fuerte impacto visual.

En apenas 30 segundos, se puede ver una sucesión de imágenes que cambian al compás de una potente música. Además, la compañía, hace varias referencias a las características de su teléfono.

Así, un búho al que se le dilata la pupila nos recuerda a los cambios en la cámara del smartphone, mucho más potente y con un zoom renovado, unos altavoces se refieren a las actualizaciones en la calidad del sonido y la polémica eliminación de la clavija jack, mientras que una intensa lluvia que cae sobre el dispositivo está conectada a su resistencia al agua.

Todos los elementos visuales, en blanco y negro, cuentan con una excelente producción y fotografía y muestran el iPhone 7 como la nueva revolución del mercado tecnológico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir