Agencias

Apple Tree Communications, Edelman y Tinkle, consultoras más atractivas en las que trabajar

Apple Tree CommunicationsScopen (antes Grupo Consultores) ha presentado los resultados del estudio "Best Place to Work" que por primera vez se ha realizado entre las Consultoras de Comunicación y RRPP. A través del mismo se identifican las 10 consultoras con mejor valoración a la hora de trabajar en las mismas de acuerdo a las opiniones de los profesionales del propio sector.

Para la realización del mismo se han entrevistado a un total de 87 profesionales procedentes de 22 consultoras distintas. De estos el 77% han sido mujeres y un 30% hombres ostentando distintos cargos dentro de las compañías.

Si analizamos la valoración media de las recomendaciones ofrecidas por las consultoras donde trabajan actualmente vemos que la puntuación se sitúa en un 8,33 sobre 10 en un ranking liderado por Apple Tree Communications, Edelman y Tinkle. A continuación puede ver el listado completo:

infografia2

En la infografía elaborada por Scopen que le mostramos puede ver de forma gráfica los resultados de este estudio así como otros valores como los clientes con los que querrían trabajar los profesionales de las consultoras de comunicación y RRPP donde, como suele ser habitual en los estudios realizados en otros colectivos del sector, lidera Coca-Cola seguida por Ikea y Telefónica.

“Queremos agradecer a todos los profesionales entrevistados su tiempo, ya que, sin ellos, este estudio no habría podido existir”, ha afirmado Héctor Abanades, research manager de Scopen. “Es de reseñar la enorme satisfacción de los profesionales en su puesto de trabajo, ya que prescribirían su consultora actual a un compañero de profesión con un 8,33, una de las notas más altas de los BPTW que realizamos. No sólo los clientes de las consultoras de comunicación están altamente satisfechos con sus consultoras sino que los profesionales que trabajan en ellas también lo están”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir