líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El equipo creativo de APPLE TREE ha sido el encargado de la campaña

APPLE TREE firma la nueva campaña de publicidad de Caja Ingenieros

Bajo el lema "Este anuncio no es para ti", la nueva campaña de Caja Ingenieros cuenta con una línea creativa más emocional que explica por qué la Entidad cooperativa entiende las finanzas de una manera diferente; unas finanzas sostenibles, pero, sobre todo, más humanas.

Redacción

Escrito por Redacción

APPLE TREE, la agencia que aplica el NEW THINKING para ayudar a sus clientes a aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, firma la nueva campaña de Caja Ingenieros «Este anuncio no es para ti» donde refuerza su propósito y sus valores como Banca Cooperativa invitando a plantearse el papel de las finanzas en nuestra sociedad.

La pieza central de la campaña es un spot que explica de manera directa el ADN de la entidad cooperativa, y lo hace a través de una historia que no deja indiferente. En ella, su protagonista a través de distintos momentos se cuestiona todo lo que sucede a su alrededor y se plantea si el cambio es posible. Una voz en off nos invita a reflexionar sobre esa manera distinta de entender las finanzas y nuestra responsabilidad para cuidar de nuestro planeta.

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

El equipo creativo de APPLE TREE ha sido el encargado de llevar a cabo esta campaña, desde la idea, concepción y lanzamiento. Además, APPLE TREE asesora a la compañía en su estrategia de reputación de marca y comunicación. Y junto a ella, Caja Ingenieros lanzó hace dos años su primera campaña de marca, con la que mostraba su ADN como entidad financiera cooperativa, sostenible y responsable.

Para Montse Carbó, directora de comunicación, RSC y Fundación de Caja Ingenieros: «Tenemos muy claro que no a todas las personas nos mueve lo mismo, que no todos compartimos los mismos valores. Y es precisamente para todas aquellas personas que creen que aún podemos trabajar juntos por un futuro más justo, más social, más humano y sostenible, y que lo podemos hacer desde las finanzas, y a través de un modelo de banca cooperativa, comprometida con la sociedad y con el planeta, a quienes va dirigida esta campaña. Realmente ha sido todo un reto y queremos demostrar que es posible cambiar el mundo desde el sector financiero, y que en Caja Ingenieros cuidamos de la salud financiera de nuestros socios y socias sin olvidar la salud de nuestro planeta, que es la casa de todos».

Con motivo del lanzamiento, Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE ha señalado: «Desde APPLE TREE estamos muy orgullosos de poder acompañar a Caja Ingenieros en esta estrategia para posicionarse como una entidad referente en banca cooperativa que humaniza las finanzas, y cuida de la salud financiera de las personas».

La campaña cuenta con un amplio plan de medios en todo el territorio español basado en una comunicación 360º en diferentes soportes y canales: televisión, radio, prensa -online y offline-, publicidad exterior y redes sociales y se ha lanzado en una primera ola.

Ficha técnica

Anunciante: Grupo Caja Ingenieros
Directora de Comunicación: Montse Carbó
Sector: Finanzas
Agencia: APPLE TREE
Productora: Antiestático
Socia directora, Barcelona: Gemma García
Director creativo & Copywriter: Camilo Santander
Art director: Ariana Blázquez
Digital Art director: Antonio Martínez
Equipo Cuentas: Sara Hurtado, Jonathan Delgado y Raquel Santín

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El futuro de la publicidad se escribe a varios metros sobre el cielo (y a bordo de drones)AnteriorSigueinteAccenture Song es elegida por Iberia Plus para llevar su comunicación

Contenido patrocinado