Agencias

APRIL IBERIA ELIGE A INTRO IBÉRICA COMO SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de prensa:

APRIL Iberia, filial española de APRIL Group (APR- Euronext Paris), ha elegido a Intro Ibérica Consultores, agencia especializada en relaciones con los medios, para gestionar la Comunicación de la compañía en el mercado español. Las acciones estarán enfocadas a reforzar la imagen y el conocimiento de marca en España.

Con dos millones y medio de asegurados en Europa, y presentando una nueva filosofía en el mundo de los seguros, APRIL se posiciona como el actor que crea una nueva imagen del seguro. Transparencia, sencillez y eficacia, son los valores defendidos desde hace 20 años por este operador.

APRIL Iberia, presente en nuestro país desde el año 2006, ha desembarcado en el mercado asegurador español con su producto estrella, el seguro de préstamo SP Nova. Especializada en este producto y con una trayectoria en Francia de casi 20 años, APRIL Iberia ha iniciado una etapa de crecimiento en el mercado español.

Según Vincent de Meyer, Director General de APRIL Iberia “la experiencia de Intro Ibérica con los medios de comunicación nos permitirá dar a conocer a los prestatarios españoles un aspecto aparentemente secundario, pero que finalmente “pesa” en el total del préstamo, como es el seguro de préstamo; así mismo, nos aportará el empuje necesario para abordar nuestro crecimiento en España con garantías”.

Clotilde Betermier, Directora General de Intro Ibérica ha comentado que, “estamos encantados de trabajar con APRIL Iberia, que ha iniciado una nueva etapa de desarrollo en el mercado español y que ha confiado en nosotros para gestionar sus relaciones con los medios”.

APRIL Iberia diseña sus propios productos, que son asegurados por AXERIA Prévoyance y se encarga de toda la gestión (solicitudes de suscripción, emisión de polizas, tramitación de siniestros..) y de la animación de la red de ventas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir