Agencias de marketing

aprile consulting aterriza en España y Portugal

aprile consulting entra en el mercado español de la mano de ElClubdelaRadio

En el marco de este acuerdo de colaboración se pretende dar a conocer al sector radiofónico la oferta de esta consultora alemana, líder en los países germano hablantes.

aprile consulting GmbH aterriza en España y Portugal, a través de un acuerdo de colaboración con ElClubdelaRadio. La consultora alemana cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de radio y audio.

En el marco de este acuerdo de colaboración entre aprile consulting y ElClubdelaRadio, se pretende dar a conocer al sector radiofónico la oferta de esta consultora alemana, líder en los países germano hablantes. La cartera de aprile consulting incluye el desarrollo de modelos comerciales innovadores en el sector de la radio y el audio, además de la consultoría e implementación de estrategias específicas, con especial atención en la digitalización y la automatización, apoyada en software y productos propios

La coordinación de las actividades comerciales entre ambas empresas se está realizando bajo la supervisión de Germán Luis Buceta, reconocido consultor internacional en AdTech & Media.

Ignacio Valderrabano, CEO de ElCubdelaRadio: “La colaboración con aprile consulting supone un importantísimo paso para nosotros, pues nos consolida como referente en el sector y nos posiciona como consultora especializada en el mercado radiofónico, en un momento de transformación del sector. aprile consulting ofrece una serie de soluciones muy innovadoras que van a ser muy bien acogidas en el mercado español. Así mismo nos abre la puerta al mercado alemán.”.

Dr. Nico Aprile, CEO de aprile consulting: “Con su know-how, contactos de primer nivel y conocimiento del mercado, Ignacio Valderrábano y su equipo en El Club de la Radio, son para nosotros el socio ideal para entrar en un mercado como el español, que nos ofrece un enorme potencial. Ignacio comparte con nosotros la pasión por la radio y el audio y nos aporta ideas realmente innovadoras.

aprile consulting es una consultora independiente especializada en medios, publicidad y desarrollo de negocio. La gama de servicios incluye los aspectos más relevantes de los modelos de negocio del sector de radio: asesoramiento estratégico y desarrollo de negocio, gestión e implementación de proyectos, incluyendo el desarrollo de soluciones específicas para el cliente. Con su enfoque de consultoría estratégica, acg desarrolla modelos de negocio en el sector de medios y publicidad hasta su implementación. Decidida a diseñar y desarrollar sus propias soluciones de software, aprile consulting está marcando un nuevo rumbo en el negocio de los medios con los productos "adremes”, mai" y "audiobays".

Con sede en Hamburgo y un equipo de 30 empleados, asesora desde hace más de 25 años a empresas radiofónicas del mercado DACH.

El Club de la Radio, nació en 2016 con el propósito de democratizar la radio y acercarla al pequeño negocio y autónomos. Actualmente es la primera y única plataforma online que permite a los anunciantes contratar publicidad en radio de una forma sencilla, eficiente y sin intermediarios, dando acceso a espacios de las emisoras de radio nacionales y locales con ofertas 'last-minute' y las mejores creatividades.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir