líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Archer Troy da una vuelta de tuerca mexicana a "Bullet Train"

Archer Troy y Sony Pictures reinterpretan a la mexicana el argumento del filme "Bullet Train"

Redacción

Escrito por Redacción

"TREN BALA: A LA MEXA" es un divertido "hero content" de Sony Pictures y Archer Troy que se inspira en la cinta Bullet Train.

Sony Pictures estrena el Bullet Train (Tren Bala), la nueva película protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y todo el mundo ya lo sabe.

Gracias a una campaña integrada y a una campaña de contenido dentro de la cual destaca la pieza de TREN BALA: A LA MEXA. Un divertido hero content inspirado en la cinta y que reinterpreta las situaciones a bordo de un transporte público con un estilo muy mexicano y en el que viajan un hombre con suerte, un norteño, una secretaría, un guardaespaldas, una señora, un luchador, un merenguero y un estudiante, todos con una misma misión.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Para amplificar el awareness de la cinta, y poniendo el foco en #Momomon, su personaje más Kawaii, la agencia independiente Archer Troy desarrolló esta serie de divertidos contenidos que conquistaron las redes sociales.

No te pierdas está alucinante historia llena de acción y así el Tren Bala siguirá su curso. ¡Súbale, súbale hay lugares! Exclusivamente en cines.

Nota de prensa

Temas

Sony

 

Las 10 marcas que más exprimen el poder de los influencers en EspañaAnteriorSigueinteApple recupera esta función del iPhone: una de las más esperadas por sus usuarios

Contenido patrocinado