Agencias

ARCHIBALD INGALL STRETTON: CREATIVIDAD, INTERACTIVIDAD Y RELACIONES DURADERAS

La nueva agencia, Archibald Ingall Stretton (Havas Digital) se ha presentado esta mañana en España en el marco del Inspirational Live del IAB Spain. La agencia reúne la experiencia de dos compañías complementarias entre sí: Uncommon, agencia de marketing relacional e interactivo con más de 8 años de éxitos y Archibald Ingall Stretton, la laureada agencia creativa del Reino Unido que Havas Media adquirió en Mayo de 2008.

MarketingDirecto.com habló con ellos en exclusiva y le trae el vídeo en semi-directo.

“El objetivo es crear soluciones de marketing digital e interactivo que vayan más allá del impacto, relaciones duraderas”, explica Patricia Junyent, directora general de AIS. Sobre el debate de si las agencias de medios se están comiendo a las de publicidad, Junyent cree que “es mejor poner la creatividad en la agencia de medios porque las sinergias y la metodología que aporta el grupo es enorme”.

Javier Navarro, director regional de Havas Digital Iberia, explicó que la nueva agencia es “una prolongación de los servicios que ya ofrecía Havas Digital”, y reveló que están abriendo también oficinas en México y Nueva York.

Entre sus clientes ya se encuentran Nutrexpa, Nivea y El Corte Inglés, pero Navarro es positivo y cree que el año que viene será bueno para Archibald, ya que cuenta con “una buena idea y un buen equipo”.

Ver Vídeo:
ARCHIBALD INGALL STRETTON: CREATIVIDAD, INTERACTIVIDAD Y RELACIONES DURADERAS Archibald Ingall Stretton se presenta en el Inspirational Live del IAB

Para ver las fotos del evento pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir