Agencias

ARENA GESTIONARÁ LA CUENTA DE MEDIOS DE TURISMO ANDALUZ

Nota de prensa:

Turismo Andaluz, empresa pública dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha seleccionado a Arena, red de servicios de comunicación y medios a medida de Havas Media, para diseñar y gestionar el plan de medios de su nueva campaña. Tras resultar adjudicataria del concurso convocado por este organismo, Arena será responsable de desarrollar la estrategia, planificación y compra de medios para la campaña publicitaria de “Promoción del Turismo Interno en Andalucía 2008”.

La campaña saldrá a la luz en el mes de octubre. La propuesta elaborada por la oficina de Arena en Sevilla incluye los principales medios regionales y se desarrollará en prensa, radio y televisión. El objetivo es generar un mayor tráfico de turistas andaluces dentro de la Comunidad. El turismo interno es el que mayor número de visitantes mueve cada año en la región.

La oficina de Arena en Sevilla se incorporó en 2007 a la red mundial de la compañía y, desde entonces se centra en la elaboración de propuestas a medida para los clientes. De este modo, en sintonía con el posicionamiento de la compañía, “Always in touch”, establece una conexión permanente, tanto con la marca como con el consumidor.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir