Agencias

Arena Media Andalucía gana la cuenta de Turismo Andaluz para la nueva campaña en Alemania

Arena Media Andalucía gana la cuenta de Turismo Andaluz para la nueva campaña en AlemaniaArena Media 360º Andalucía, agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha ganado la cuenta para la nueva campaña de Turismo Andaluz con la que trata de recuperar la cuota de mercado en Alemania, posicionando Andalucía como destino preferido de los turistas alemanes en la estación otoñal.

En la campaña se mostrará al potencial visitante de Andalucía la variedad y calidad que ofrece este destino, desde el tradicional sol y playa a la variada oferta gastronómica, la riqueza cultural y artística, la extraordinaria naturaleza y las posibilidades de practicar deportes como el golf.

Como agencia de medios Arena Media 360ª gestionará la totalidad de los soportes, exterior, prensa, radio, televisión, revistas e Internet. La campaña se desarrollará en todo el territorio del país germano y comenzará este mismo mes de septiembre para concluir a finales de diciembre. Cuenta con un presupuesto de 491.000 euros. Para cumplir los objetivos planteados en la campaña, Arena Media 360º contará con el apoyo de la Red Internacional del Grupo Havas y en concreto con la colaboración de Havas Alemania.

Alejandro Ruiz dirigirá el equipo de trabajo encargado de la cuenta que se apoyará para su gestión en la oficina de Arena Media en Andalucía. Según Álvaro Alés, Director General de Arena Media 360º, las claves para ganar esta cuenta han sido “el alto grado de conocimiento de la cuenta y la integración on y off line en una misma propuesta”. Para Alés esto supone “una satisfacción y un reto ya que tenemos la responsabilidad de promocionar Andalucía fuera de nuestras fronteras y es un trabajo que afrontamos con una gran ilusión”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir