Agencias

ARENA MEDIA APUESTA POR EL CRECIMIENTO A PESAR DE LA CRISIS

David Colomer, director de Arena Media, expresó en una entrevista al Periódico de la Publicidad que está confiado en que su empresa crecerá a pesar de la caída de la inversión ya que esta crisis implicará un mayor eficiencia en el sector.

La agencia apuesta por hacer pocas cosas durante el bache, pero hacerlas bien, por lo que pregona por estar en pocos espacios pero coparlos, para trabajar de una forma mucho más acertada y aprovechando la bajada de los precios que puede ayudar a dar mayor visibilidad a una determinada compaña.

Colomer señaló en la entrevista que aunque haber ganado importantes cuentas como Telefónica transforma a cualquier empresa y constituye un balón de oxigeno importante, la agencia también cuenta con otros anunciantes importantes que le dan impulso.

“Ha habido un desarrollo de negocio por el lado del Business y otro por le lado de los servicios diversificados de las cuentas existentes muy importantes, que han compensado la caída del mercado”, dijo Colomer.

La empresa también se refirió al estado del sector de la publicidad y afirmó que su apuesta es apoyar a los anunciantes y sacrificarse para llevar a cabo su cometido.

“Nosotros hemos tomado la decisión de estar mucho más cerca de los anunciantes a las duras y la maduras. Ahora es le momento que el anunciante necesita más ayuda y energía por el lado de sus objetivos”, afirmó Colomer. “Es el momento de estar junto a ellos y ya soplarán vientos mejores y saldremos de ese túnel, sin ninguna duda las agencias que se posicionen bien en este momento serán las que tengan éxito”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir