Agencias

Arena Media Barcelona gana la cuenta de medios de Gimnasios DiR

Arena Media Barcelona gana la cuenta de medios de Gimnasios DiR Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha ganado en su oficina de Barcelona la cuenta de medios de Gimnasios DiR, 18 clubs repartidos por toda Barcelona que cuentan con modernas instalaciones, equipamiento de última generación y las últimas tendencias en actividades dirigidas por los mejores profesionales con más de 3.000 sesiones semanales de distintas disciplinas (Aeróbic, Body Pump, TBC, D•move!…) además de las máquinas musculares y cardiovasculares más innovadoras.
Asimismo, esta cadena de gimnasios cuenta cada día con más disciplinas (Yoga, Pilates, Tai-chi) que ayudan a encontrar el equilibrio así como diferentes spas urbanos (los DIRzen).

Arena Media ganó la cuenta frente a otras agencias como Carat y Optimedia.

Los medios en los que se centrarán las campañas de Gimnasios DiR son radio, televisión y exterior. El equipo de trabajo, dirigido por Vanesa Nieto, cuenta con la coordinación de Mireia Martí como supervisora.

Según afirma Vanesa Nieto, directora de la cuenta en Arena Media, “es un orgullo para Arena trabajar con los clubs DiR de la mano de su equipo, porque son jóvenes, innovadores y buscan retos en comunicación a los que esperamos dar respuesta con nuestro trabajo”. Arena Media Barcelona ha comenzado a trabajar en esta cuenta el pasado mes de enero.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir