Agencias

Arena Media Communications gana la cuenta de medios de Granini

Nota de prensa:

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha ganado la cuenta de medios de Egisa España cuya marca estratégica internacional, Granini, comercializa en Europa más de 40 sabores diferentes y en España 25 variedades de néctares y zumos. Arena compitió por esta cuenta con la Agencia Carat. La adjudicación se produjo en el mes de enero.

Desde la creación de la compañía Egisa España en 1996, las ventas de zumos y néctares de Granini en España y Portugal han crecido de forma espectacular. El excelente sabor y calidad de sus productos, unidos a la especial filosofía de Egisa España y a un gran conocimiento del mercado, han sido las claves del éxito de esta empresa.

La primera campaña que Arena Barcelona desarrollará para Granini va a estar centrada en televisión y publicidad exterior.

Sonia Artigas, Strategy Manager de Arena Barcelona asegura que “en Arena MC Barcelona estamos muy satisfechos por haber ganado este concurso. Tener la oportunidad de trabajar con una marca tan apasionante como Granini, y más en el nuevo entorno de cambios que vivimos, significa un reto que nos ilusiona a todos”.

El equipo que trabajará en esta cuenta esta formado por Sonia Artigas (Strategy Manager), Mireia Martí (Supervisora de Cuentas) y Rafael Soto (Planificador).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir