Agencias

ARENA MEDIA COMMUNICATIONS GANA LA CUENTA DEL GRUPO CORTEFIEL

Nota de Prensa:

Arena Media Communications, agencia de medios del grupo MPG, en Madrid, ha sido seleccionada por el Grupo Cortefiel para gestionar la estrategia de comunicación y medios de todas sus marcas, así como la compra de espacios publicitarios.

El Grupo Cortefiel es uno de los más importantes dentro de la industria textil en España, cuya evolución reciente en la cifra de negocio y en EBITDA está registrando incrementos por encima de la media del sector. Las marcas que componen el Grupo son: Cortefiel, Douglas, Milano, Pedro del Hierro, Springfield y Women’s Secret con una inversión publicitaria controlada por Infoadex en el 2004 que se acercó a los 10 millones de €.

La estimación de inversión publicitaria para el año 2005 aún no está definida pero estará en línea con los crecimientos estimados de cifra de negocio. Esta adjudicación se ha producido después de un concurso en el que también participaron otras agencias de medios. La agencia que hasta el momento gestionaba esta cuenta era OMD.

El equipo de cuentas responsable de dar servicio a este nuevo cliente está dirigido por Santiago González con la colaboración de Gemma Romero Correcher, Angels Barberá y cuatro planificadores. El área de operaciones estará supervisada por José Miguel Martínez Feito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir