Agencias

ARENA MEDIA COMMUNICATIONS, LA AGENCIA DE MEDIOS DE BETANDWIN.COM

Nota de Prensa:

La nueva oficina de Arena Media Communications en Barcelona, ha sido seleccionada por Betandwin.com para gestionar el lanzamiento de la marca en España. Betandwin.com es la compañía líder de apuestas deportivas on-line en Europa y dentro de sus objetivos a corto plazo está el apoyo en comunicación para construir la marca de manera muy sólida.

Esta adjudicación se ha producido después de una consulta en la que también participaron otras agencias de medios, y según los responsables de Betandwin.com en nuestro país, la selección de Arena se produjo por su alto grado de implicación y visión de negocio. Media Contacts fue la adjudicataria de la parte on-line de la comunicación.

Arena abrió su oficina de Barcelona a principios de año como consecuencia de la adjudicación del concurso de medios del grupo VAESA&SEAT, y al frente de la misma está Mariví Sánchez, profesional de amplia experiencia en el mercado catalán. El staff de la agencia está compuesto por más de 30 profesionales que se estructuran en torno a dos grandes áreas funcionales: Servicio a Clientes (Cuentas y Recursos estratégicos) y el área de operaciones (Compra y recursos operativos).

El equipo de cuentas responsable de gestionar el nuevo Cliente está dirigido por Pablo Sánchez de la Rosa, con la colaboración de Ignasi Sanz y dos planificadores. El área de operaciones está supervisado por Abel Montero, Director de Compra.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir