Agencias

ARENA MEDIA COMMUNICATIONS, LA AGENCIA DE MEDIOS MÁS COMPETITIVA

Nota de Prensa:

RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) acaba de hacer público su último informe, “Competitividad en Concursos 2005-mid2006”, que sitúa a la agencia de medios Arena Media Communications a la cabeza en el mercado español.

El informe de RECMA destaca el hecho de que Arena Media Communications no haya perdido ninguna cuenta en los últimos 18 meses. Asimismo, aplaude las cuentas ganadas, en especial Telefónica Móviles, primer anunciante del mercado español. RECMA reconoce además el mérito de las recientas cuentas conseguidas por la agencia, como FNAC y Osborne, anteriormente en manos de Optimedia y Zenith respectivamente.

En el informe, se hace además hincapié en el progresivo crecimiento de la agencia durante los últimos tres años, que ha visto incrementar su calificación hasta alcanzar la de A+, máxima concedida por el estudio y que en esta última edición ha sido otorgada en España sólo a Arena Media Communications. Arena Media Communications, perteneciente al holding Havas Media, fue fundada en el año 2.000.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir