Agencias

ARENA MEDIA COMUNICATIONS CONSIGUE MÁS DE 45.000 VOTOS DE APOYO EN LA RED EN UNA SEMANA

Nota de prensa:

Arena Media Communications ha desarrollado una innovadora campaña de comunicación corporativa basada en su conocimiento del sector y sus capacidades digitales. Han creado una acción, que sin apenas presupuesto, habla por si misma implementando todos los elementos necesarios en redes sociales, viralidad, mass media, bloggers, etc.

La idea nace de un duelo entre Jorge Villabona (Responsable del departamento digital de Arena) y Josep María Tribó (Director de Operaciones de Media Contacts Barcelona), “aquel de los dos que pierda en la maratón Donostia San Sebastián, se convertirá en becario del otro”

El duelo, empezó a cobrar fuerza ya que les pareció la mejor forma de hacer realidad de una forma divertida, todos aquellos learnings digitales que habían aprendido gracias a sus clientes, a lo largo de los últimos años.

Además, señalan los creativos de la compañía “no podíamos dejar abandonado a Villabona, ya que no partía como favorito en la carrera, porque nunca había corrido una maratón con anterioridad y su rival contaba con más de 5 maratones a su espalda”.

Al final se creó un duelo mediático, que se amplificó en Internet, generando notoriedad e implicación tanto entre clientes y medios como en usuarios, ya que lo estaba en juego, era mucho más que una simple carrera, era el honor de volver a convertirse en becario.. ¡y encima de un rival!

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir