Agencias

Arena Media es la agencia más eficiente en concursos

Arena Media es la agencia más eficiente en concursosSegún el informe anual de Recma, el Compitches 2010, Arena Media, la agencia que dirige David Colomer es la más efectiva en concursos. En el informe figuran 18 agencias de medios españolas clasificadas por su grado de eficacia en los concursos.

En este “Compinches 2010”, Arena ha obtenido la nota más alta, una A+, algo así como una matrícula de honor, y Carat y MPG, una A, o lo que es lo mismo, un sobresaliente.

Arena también es la agencia que mejor puntuación obtiene en el computo de los últimos tres años (2008, 2009 y 2010), 14 puntos, que la colocan por delante de MPG (13), Ymedia (12 puntos), Carat y Zenith Media (11 puntos cada una).

¿Cómo se elabora el ranking? Compitches 2010 ha tenido en cuenta los resultados de los concursos anunciados en el año natural, de enero a diciembre. El estudio no mide la actividad de nuevo negocio, sino el grado de competitividad o de eficacia en la obtención y mantenimiento de las cuentas en los concursos clave (aquellos en los que participan las principales agencias y cuyo presupuesto supera los cinco millones de euros, según Recma).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir