Agencias

Arena Media es la agencia que más contribuye al negocio de sus clientes, según agencyScope

Arena Media es la agencia que más contribuye al negocio de sus clientes. Así lo ha concluído el estudio agencyScope realizado por Grupo Consultores, publicado cada dos años para valorar el estado del sector de la agencias de medios. En esta 18ª edición se ha valorado por primera vez la contribución al negocio de los clientes.

Arena Media cuenta ya con más reconocimientos, como el publicado por la auditora francesa RECMA, que viene otorgando su rating A+ a esta agencia durante los últimos cinco años, posicionándose como líder en el mercado español.

David Colomer, director general de Arena Media, que se cuela también en el Top 3 de profesionales más destacados del sector de las agencias de medios en el mismo estudio agencyScope, ha declarado que "la contribución al negocio es el santo grial de los que gestionamos la comunicación de anunciantes. Está en el centro de las estrategias eficaces y es nuestra máxima aspiración y reto. Que Arena Media sea reconocida por los anunciantes en este atributo es la confirmación de que vamos por el buen camino. Los anunciantes nos perciben como un socio estratégico que contribuye a sus resultados de negocio. En un momento de retracción del consumo y complejidad socio-económica, que nos consideren relevantes para mover las palancas que ayudan a las compañías a conseguir sus resultados es el mejor incentivo para seguir trabajando, todo el equipo de Arena, incansablemente y día a día para ellos”.

Uno de los dos aspectos más valorados de Arena media por los anunciantes  es el conocimiento de las nuevas tecnologías, canales y medios digitales, según agencyScope 2012. El estudio ha incidido igualmente en las acciones publicitarias más destacadas, entre las que están las campañas de Estrella Damm, cliente de Arena Media Barcelona, posicionado en el top tres de agencias y clientes más creativos y eficaces en medios.

Arena Media ocupa la cuarta posición en notoriedad en el mercado, incrementando considerablemente su posición respecto a la última edición del estudio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir