Agencias

Arena Media fomenta la solidaridad entre sus empleados

tumblr_nsktxfxu4J1ud1enwo10_540Arena Media fomenta la solidaridad entre sus empleados e inaugura una exposición amateur de fotografías de uno de sus Key Account Managers, Chavi García. La exposición “The world is there”, que se expondrá en el hall de Arena Media Madrid (C/Marqués de Riscal 11), cuenta con decenas de instantáneas en blanco y negro que muestran diferencias culturales de distintos puntos del mundo.

Durante la inauguración se pondrán a la venta todas las fotografías y parte de la recaudación se donará a la ONG Aztívate, una organización sin ánimo de lucro que realiza acciones de desarrollo y cooperación internacional en el continente africano. Hasta el próximo 23 de octubre, la entrada será gratuita de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h y se podrán adquirir copias de todas las fotografías cuya recaudación también irá destinada a la ONG.

The world is there

A través de las fotografías de esta exposición temporal los visitantes se trasladarán al trasfondo social de festejos tradicionales como la Rapa das Bestas o la Vijanera, profundizará en la problemática de los desplazados en Georgia o descubrirá escenas de las ceremonias religiosas en Etiopía que parecen salidas del Antiguo Testamento.

Chavi García, Key Account Manager de Arena Media y fotógrafo, señala “la fotografía da sentido a mis viajes y para mí se ha convertido en la suma de varios universos, explorar lugares, conocer gente, descubrir culturas, vivir tradiciones, entender formas de ser y comportarse”.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir