Agencias

Arena Media gana la cuenta de medios del Ministerio de Defensa

Arena Media gana la cuenta de medios del Ministerio de DefensaArena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha ganado la cuenta de medios del Ministerio de Defensa. Con esta cuenta, que alcanza un presupuesto de aproximadamente 4.500.000 euros, se desarrollará una campaña multimedia en las que se combinan televisión, prensa escrita, radio, Internet, redes sociales y publicidad exterior, tanto a nivel nacional como local.

Arena Media, galardonada con el Premio a la Mejor Agencia de Medios del Año 2010 en la XII Edición de los Premios Eficacia concedidos por la Asociación Española de Anunciantes, nombrada además Digital Agency of the Year en Reino Unido, compitió con seis agencias entre las que se encuentran las principales del sector.

La cuenta del Ministerio de Defensa estará gestionada por un equipo coordinado por Ester García Cosin, directora de Arena Media Madrid, y del que formará parte José Mª Fernández Torrado, director de cuentas con el apoyo de José Miguel Martínez Feito, director de negociación y Mariano Bañón, responsable digital.

Según afirma Ester García Cosín, ganar este concurso y trabajar para un cliente de la envergadura del Ministerio de Defensa, “supone un reto muy estimulante; la comunicación en medios, tanto digitales como convencionales, teniendo en cuenta el importante programa de austeridad y reducción del presupuesto destinado a esta partida, es un puntal clave para el éxito de los objetivos establecidos por el ministerio y sus diferentes ejércitos”.

Por su parte David Colomer, Director General de Arena Media, asegura que los retos que se plantea la agencia en su relación con el Ministerio de Defensa tienen mucho que ver con las prioridades de la institución, “vamos a difundir las actividades del Ministerio de Defensa y sus instituciones dependientes dando prioridad a la captación de talento y recursos humanos para la carrera militar en especialidades como la medicina, ingeniería etc. También nos vamos a centrar en sensibilizar a la sociedad española con las misiones internacionales de paz en la que los diferentes ejércitos están inmersos y fomentar la plena incorporación de la mujer en el ejército. En definitiva el objetivo de estas campañas no es otro que acercar las Fuerzas Armadas a los ciudadanos sensibilizándolos con la labor que realizan.”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir