Agencias

Arena Media, la nueva agencia de medios de Gallina Blanca

Arena Media, la nueva agencia de medios de Gallina BlancaGallina Blanca, empresa de soluciones culinarias y con marcas de prestigiosa reputación, ha elegido como partner para su estrategia de medios a la agencia Arena Media del grupo Havas Media.

Arena Media se hará cargo de la estrategia de medios de todos los productos y marcas de Gallina Blanca a partir del próximo día 1 de octubre del 2010.

El equipo de trabajo estará formado en Arena Media por Angels Escobar, Directora de la oficina Arena Media Barcelona y como encargados de la cuenta Vanesa Nieto y Alberto Ruiz, ambos Key Account Managers de la agencia y en Gallina Blanca por Jean Chris Lesbros Director de Marketing de Gallina Blanca en España, Raimon Casals Media & CR Manager y Nuria Godino, Media Coordinator.

Según Angels Escobar, “Trabajar para Gallina Blanca representa para Arena un avance en muchos sentidos. Por un lado, supone una mejora de nuestro delivery, pues nos permite invertir en talento, mejorar nuestras capacidades en investigación, negociación y desarrollo de nuestro producto. Por el otro, nos reta a innovar y nos obliga a ser más eficaces al tener que ofrecer soluciones para un sector altamente competitivo, como es el Gran Consumo. Además se añade la satisfacción profesional que supone gestionar marcas de referencia en el mundo del Marketing y la Comunicación. Nos permite trabajar para una categoría que dominamos y nos gusta.”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir