Agencias de marketing

Nos equivocamos. Todos

Arena Media lanza una campaña para hacernos ver que estábamos equivocados

Arena Media ha lanzado una creatividad para confirmarnos que estábamos equivocados. Todos, ellos los primeros, si pensábamos que las reuniones no seguirían siendo reuniones aunque se hagan cambiando un pañal. Si pensábamos que sin fútbol u otros encuentros se acabarían los aplausos.

arena media

Estábamos equivocados. Todos. La cuarentena por la crisis del coronavirus que asola nuestro país ha traído consigo cambios de hábitos en cuestiones profesionales y personales. Ahora hacemos deporte en casa y aprendemos a crear cosas que nunca pensaríamos, todo ello por pasar el tiempo de confinamiento de una manera lo más llevadera posible. Vemos conciertos y recitales de poesía por Instagram, además nos informamos por directos en Twitter. Pero no solo eso, también ha cambiado la forma en la que trabajamos. Aquellos que tienen la posibilidad de teletrabajar, han visto como sus rutinas laborales han mutado a otras que estén en sintonía con las labores de los hogares.

En ese sentido, y con ese mensaje como objetivo, Arena Media ha lanzado una creatividad para confirmarnos que estábamos equivocados. Todos, ellos los primeros, si pensábamos que las reuniones no seguirían siendo reuniones aunque se hagan cambiando un pañal. Si pensábamos que sin fútbol u otros encuentros se acabarían los aplausos. O que, con la distancia social, se acabaría el contacto con compañeros, familiares y amigos. Nada más lejos de la realidad: hemos evolucionado con la rapidez que ha evolucionado nuestra realidad.

"Están siendo días extraños y duros, por un lado, pero igual también esperanzadores y sorprendentes por algunas cosas que estamos reviviendo, descubriendo o demostrando-nos. Personal, familiar, profesional y socialmente", explican Óscar Dorda y Àngels Escobar, directores generales de la agencia en Madrid y Barcelona, respectivamente. "No es la situación que ninguno pensábamos, pero es así, y en Arena pensamos que en estos momentos lo que hay que demostrar es actitud y ahora esa actitud ha de ser resiliente porque de todo esto saldremos, pero hoy es hoy.

Por eso, en Arena Media piensan que pese a todo hay que "celebrar" este 2020: "os agradecemos a todos que sigáis ahí al pie del cañón y os enviamos todo el ánimo del mundo. Llevamos #20AñosSiendoArena, sigamos así, a pesar de las circunstancias", añaden.

arena media

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir