Agencias

Arena Media obtiene un certificado por la calidad de sus procesos

Arena Media obtiene un certificado por la calidad de sus procesosArena Media (Grupo Havas Media) ha obtenidoobtiene la certificación ISO 9001:2008 como reconocimiento a la calidad de sus procesos. La normativa valora la orientación al cliente, la participación del personal, los procesos, el sistema para la gestión, la mejora continua, el enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y la relación con proveedores, según El Programa de la Publicidad.

El proceso de certificación ha tenido en cuenta el establecimiento de un Manual de Calidad por parte de Arena Media, además de la revisión y documentación de los procesos de la compañía. También ha valorado de manera positiva el establecimiento de indicadores de medición de procesos llevado a cabo por la agencia de medios, así como el establecimiento de planes de mejora y la medición del nivel de servicio al cliente que desarrolla en la actualidad.

Los técnicos de la Organización Internacional para la Estandarización han tenido en cuenta además las auditorías realizadas a Arena Media para otorgar el certificado: una interna para verificar la adecuación de la operativa de la compañía acorde a la norma ISSO 900,; y una externa de certificación por parte de DNV (Det Norske Verita).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir