Agencias

Arena Media, responsable de medios y acciones especiales de La Casera

Arena Media, responsable de medios y acciones especiales de La CaseraArena Media, boutique de medios integrada de Havas Media, ha desarrollado la estrategia de medios de la campaña de relanzamiento de La Casera, en la que se unen el dibujante Francisco Ibáñez, creador de la emblemática 13, Rue del Percebe, y el cineasta Javier Fesser realizador de esta campaña. La campaña multimedia se desarrolla en televisión, suplementos, exterior, radio e internet. Además se desarrollarán acciones especiales de las que también se encarga Arena.

A través de 13 “cebollazos” de televisión en diversos formatos (90”, 60”, 30”, 20” y 10”) los vecinos de la popular comunidad que Ibáñez creó en 1961 incorporan La Casera de forma natural en sus vidas. Se trata de una campaña centrada en el humor y la cotidianeidad del emblemático edificio 13, Rue del Percebe.

La estrategia de medios, desarrollada por Arena, ha comenzado el pasado fin de semana con una inserción en suplementos en la que se invitaba al estreno de la campaña en cadenas nacionales con un spot de 90”. A partir de ese momento entran en juego los 13 “cebollazos”, con apoyo de acciones especiales. En radio, además de la presencia convencional, se realizarán menciones apoyando el claim de la campaña: “Pedazo de invento La Casera”.

Una parte fundamental de esta campaña se desarrollará en el medio online, a través de la web www.pedazodeinventolacasera.es, la dinamización de blogs y con incursiones notorias en las comunidades virtuales y redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Flickr).

El plan se cierra con exterior en marquesinas, marquesinas integrales, autobuses, medianeras, lonas y una fuerte presencia en centros comerciales y parkings.

También está previsto que se desarrollen telepromociones en alguna serie de éxito dónde los protagonistas se meterán en el mundo de 13, Rue del Percebe.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir