Agencias

Arena Media se hace con la cuenta de medios de H&M

Arena Media se hace con la cuenta de medios de H&MArena Media ha conseguido la cuenta de medios del gigante de la moda H&M, líder global del sector textil.

El equipo de Arena Media Barcelona dirigido por Angels Escobar comenzará a gestionar su inversión publicitaria desde el presente mes tras imponerse en un concurso al que concurrieron cinco agencias de los principales grupos de comunicación.

Arena Media asumirá la gestión de la inversión publicitaria de H&M para toda su cartera de productos en España y para todo el mix de medios incluyendo tanto exterior como televisión y digital.

Según David Colomer, Director General de Arena Media, “el liderazgo que hemos conseguido en el ámbito de los new media y nuestra apuesta permanente por convertirnos en un referente por innovación, ha resultado fundamental para la consecución de la cuenta. Nuestro equipo trabajará para conseguir dar un impulso a la red dentro de su estrategia comercial aportando un claro valor diferencial de cara a la consecución de sus objetivos”.

La cadena sueca de moda, calzado, complementos y cosmética es uno de los líderes tanto globales como nacionales en el sector de la moda con más de 2.700 establecimientos de 40 países y en concreto en España cuenta ya con 140 establecimientos.

La agencia de medios se encargará de la estrategia integral, planificación y compra de medios de las campañas de H&M para todos sus targets: mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir