líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arena Media se refuerza para avanzar en la innovación e integración de servicios

Redacción

Escrito por Redacción

Arena Media, del grupo Havas Media, ha presentado su nuevo equipo, al que se incorpora Mario Sánchez del Real, como Director de Estrategia y Creatividad Digital, con el objetivo de consolidar su apuesta por el ámbito digital y su posicionamiento como compañía integrada de medios.

Según comunicaba el Director General de Arena Media, David Colomer, esta nueva incorporación va a reforzar la estructura de Arena Media para seguir desarrollando estrategias de comunicación no convencionales dirigidas a cada target, que aprovechen las oportunidades del entorno digital y sean coherentes con los objetivos de cada una de las marcas con las que trabaja la compañía. Durante la presentación, Colomer destacó el profundo proceso de cambio que vive el mundo de la comunicación, donde la dimensión social de las plataformas digitales ha cambiado todos los paradigmas clásicos y las marcas no sólo deben trabajar su notoriedad sino que ahora están obligadas a mantener una relación de diálogo y escucha constante con los consumidores. Mario Sánchez del Real trabajará estrechamente con Alfonso González Callejas, Director de Servicios Estratégicos y Jorge Villabona Vallejo, Director de Arena Quantum.

Mario Sánchez del Real, es Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Mario Sánchez del Real era,  hasta su incorporación en Arena Media, Director General Creativo de Netthink-Isobar y anteriormente Director Creativo Ejecutivo de Netthink-Carat. Mario Sanchez del Real es miembro de IADAS “The International Academy of Digital Arts and Sciences”.

A lo largo de su carrera ha logrado diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales, entre los que destacan: Oro en Cannes, Lápiz Oro ONE Show, LIA London International Awards, Epica, Eurobest, El Sol, Fiap, Gran Prix Ojo de Iberoamérica, Promax DBA, Eficacia, AMPE, Gran Prix Genio (Vocento), Iman, Eyeblaster Creative Awards. Asimismo, ha sido jurado internacional en el ADC Art Director´s Club de NY, Ojo de Iberoamérica, El Sol de San Sebastián, Webby Awards, Cresta Awards y nacional en Premios Anuncios e Inspirational de la IAB.

Del Real cuenta con una amplia experiencia como responsable en proyectos creativos y en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digital integrado y ha trabajado para clientes como Adidas, BMW, Buenavista Internacional, Disney, MINI, Nintendo, Johnnie Walker y Schweppes, entre otros.

MarketingDirecto.com estuvo en la presentación, pincha aquí para ver las fotos.

 

Los usuarios de YouTube entrevistan a ZapateroAnteriorSigueinteAUTOCONTROL: "la autorregulación publicitaria española goza de buena salud y prometedor futuro"

Contenido patrocinado