líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arena Media trae a las calles de Madrid el nuevo envase de Solán de Cabras

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media,  ha desarrollado en colaboración con JCDecaux, una acción en mobiliario urbano a través de la cual los soportes tipo columnas de algunas de las calles más estratégicas de Madrid, se han convertido en grandes botellas de agua de la marca Solán de Cabras.

La acción se ha ideado para apoyar el lanzamiento de la nueva gama de envases de plástico que se comercializa en los puntos de venta al público general, para ello se ha unificado el formato pasando a tener la misma forma que la botella icono de la marca, la botella de vidrio que Solán de Cabras distribuye en restauración y hostelería.

Las columnas están fijadas en la calle Goya esquina Príncipe de Vergara, en el Paseo del Prado esquina Plaza de Cibeles, en el Paseo de la Castellana, en la calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Orense y en la esquina de la Calle Princesa con la Plaza de España.

En Arena Media, trabajar en acciones innovadoras como estas es un reto ya que se trata de romper los esquemas tradicionales para llegar al consumidor de una forma más fresca y generar un mayor impacto y un recuerdo más duradero en el consumidor.

?Nota de prensa

 

La publicidad dentro de los aeropuertos sí funciona AnteriorSigueinteMovistar lanza la primera campaña en vídeo para iPad

Noticias recomendadas