Agencias

Arena Media y Fundación Theodora superan las expectativas de su última campaña

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas, y Fundación Theodora han desarrollado de forma conjunta, coincidiendo con el décimo aniversario de las dos entidades, la campaña navideña “Un Gran gesto” que invitaba a través del sitio web www.ungrangesto.com a sumarse a la iniciativa para conseguir 100 visitas de los Doctores Sonrisa de la fundación a los niños hospitalizados en Navidad. La iniciativa ha sido un gran éxito superándose las expectativas y logrando finalmente que se hayan podido realizar 119 visitas de Doctores Sonrisas.

Arena Media se planteó la campaña invitando a clientes, colaboradores y amigos a participar en la iniciativa www.ungrangesto.com a través de una web en la que cada usuario podía colgar su imagen con una sonrisa o una mueca dedicada a los niños. Cuantas más visitas se contabilizaban y más imágenes se colgaban, más visitas de los doctores sonrisa se lograban.

La acogida a esta iniciativa navideña, que además coincide con el décimo aniversario de la creación de la Fundación Theodora y de la puesta en marcha de Arena Media, ha sido extraordinaria y tanto clientes como proveedores y amigos de la compañía publicitaria han participado en este gesto y han colgado sus imágenes dedicadas a los niños en la web y han hecho más fácil el trabajo de los Doctores Sonrisa esta navidad.

La campaña ideada para esta acción se ha basado totalmente en la web creada al efecto y en el apoyo a través de las redes sociales, lo que ha permitido otorgar a la campaña una gran viralidad. A través de www.ungrangesto.com se canalizó todo el tráfico, en ella se colgaban las imágenes que además podían ser compartidas en los perfiles en redes sociales y también invitar a los amigos de Facebook a participar o compartir con ellos una sonrisa de la Fundación Theodora.

Esta campaña ha ayudado a implicar a clientes, proveedores y amigos en acciones de este tipo dándoles la posibilidad de aportar su granito de arena y hacer feliz a los más pequeños hospitalizados en Navidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir